Intensivo de Danza Contemporánea 

El intensivo de danza contemporánea es un curso corto en el cual se otorga  un entrenamiento muy similar con el que trabaja la compañía. Tiene una duración de 3 días, 4 horas por día obteniendo un total de 12 horas intensas de entrenamiento. Esta impartido por los intérpretes de Tranze , invitados y la directora de la compañía.
Es dirigido a personas que tienen una inquietud de descubrir nuevas formas de trabajar con su cuerpo independientemente que practiquen o no, danza contemporánea; ya que dentro del curso se imparten nivel principiante, intermedio y avanzado.  
El objetivo es compartir aquello que hemos logrado descubrir a través de la investigación corporal, cursos, talleres ,intercambios con otras compañías dentro y fuera del país todas las formas en las cuales el ser humano puede expandir y/o potencializar su práctica corpórea  y escénica.
A su vez, servir como apoyo en la formación de nuevas generaciones, contribuir al crecimiento de la práctica de la danza e  ir generando actividades que se conviertan en tradiciones de la ciudad  para propagar  un hábito rico en las artes.