TARDES CONTEMPORÁNEAS 

Tardes contemporáneas es un proyecto sin fines de lucro que provee clases de danza contemporánea gratuitas una vez por semana impartidas por los integrantes de Tranze y artistas emergentes de la ciudad  que buscan desarrollar y compartir su conocimiento. Mediante este proyecto  se busca que personas que normalmente no practican esta disciplina tengan la oportunidad de hacerlo sin ningún limitante económico.

Una de nuestras metas es llevar la danza contemporánea a personas de todas las edades, ideologías, educación, complexión y situación económica. Fomentar un entorno saludable para la sociedad. Promover el hábito de practicar danza. Agrandar  y diversificar la comunidad artística  con la ilusión de que el ser humano  busque involucrarse cada vez más con el arte.

Por otro lado, que artistas noveles utilicen esta plataforma como un laboratorio para potencializar sus investigaciones de enseñanza y logren fundar su exploración de movimiento. Que estén mejor preparados  para compartir  y educar a otras personas sobre la danza contemporánea.