Power Flow

por: Zarina Mendoza

Durante el  taller se desarrollaran  diversos contenidos, desde transiciones del cuerpo en el espacio , dinámica de movimiento, trabajo de piso, activación de la parte superior del cuerpo en contraposición con la parte inferior, manejo de dinámicas de movimiento, fuerza intrínseca y extrínseca .

 Se desarrolla el manejo de la fuera, la energía y la pausa activa. La  Velocidad será un elemento importante. Se gestiona cómo moverse dentro de los límites de la zona creando un equilibrio constante de movimiento en relación al espacio alrededor y entre otros cuerpos. Se  pondrán en contacto con conceptos como el riesgo, la confianza, la autoprotección y la tensión. Estas tareas simples  permitirán al bailarín descubrir cómo se mueve para lograr encontrar sus límites y poder sobrepasarlos.

Zarina Mendoza ha desarrollado una mezcla de técnicas a consecuencia de los descubrimientos personales que ha encontrado en otros países, cuerpos e importantes propulsores de la danza contemporánea  y otras técnicas con los que ha logrado trabajar a lo largo de su carrera profesional